El nuevo Miami Design District

Hace solo unos años, Design District (Distrito de diseño) se llenó de artistas que se mudaron a la zona gracias a los alquileres accesibles, una escuela secundaria especializada en diseño y arquitectura y algunos locales.

El Design District no solo es el hogar de galerías de arte inusual y a la moda, sino que también es una meca de las compras de lujo. Este maravilloso lugar contiene los restaurantes de renombre culinario favoritos de Miami, como Michael Schwartz y Michelle Bernstein. También cuenta con mueblerías y diseñadores de interiores de alto nivel con mas de 50 tiendas para visitar.

En la actualidad, los nombres más importantes de la moda y del diseño llegan en multitud a este centro del estilo que tiene una ubicación central y está a corta distancia en automóvil de Miami Beach, subiendo desde Downtown, justo después de Wynwood y cerca del aeropuerto y el continente.

En este Nuevo Distrito todo se mueve un poco mas rápido y es mas elegante en este centro que evoluciona con gran diseño y estilo.

Comentarios cerrados.