¿Puedo obtener un Préstamo Hipotecario en la Florida siendo extranjero?

Existen diferentes tipos de programas hipotecarios con tasas de intereses ajustables diseñados para compradores e inversionistas extranjeros en Florida. Dichos préstamos pueden ser amortizados a 30 años y generalmente tienen una tasa fija por varios años, dependiendo del programa que mejor de adapte al comprador. Uno de los programas mas utilizados por extranjeros es el de la tasa fija por los primeros 5 años del préstamo y que luego se convierte a una tasa ajustable variable anual.

Estos préstamos pueden ser cancelados antes del tiempo estipulado enviando pagos al capital principal del préstamo, sin ningún tipo de penalidad por pagar el préstamo antes de tiempo.

¿CUÁLES SON LAS TASAS DE INTERÉS PARA LOS COMPRADORES EXTRANJEROS?

Las tasas de interés pueden variar dependiendo del programa. Actualmente, las tasas de interés oscilan entre 4.875% hasta 7.5% y en algunos casos hasta el 10.045%. Tenga en cuenta que las tasas de interés varían a diario y están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS Y TÉRMINOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO?

En general, para calificar uno debe proporcionar una serie de documentos que varían dependiendo de la institución en la que se presentará el préstamo. Sin embargo, podemos señalar los tres puntos principales que son: verificar que el cliente tenga al menos dos años de empleo o más. Verifique al menos entre 2 y 3 referencias bancarias (pueden ser de cualquier país). Además, debemos verificar que los fondos para el pago inicial y el costo de cierre se hayan depositado y verificado en las cuentas personales de EE.UU., Los fondos para «reservas» se pueden verificar en sus cuentas personales de su país.

prestamos_hipotecarios_extranjeros

Comentarios cerrados.