Nuestro Equipo

Equipo

The Cabral Group Realty nace al ver la necesidad de una empresa basada en principios y valores que garantice confiabilidad para nuestros clientes. Cuando un cliente visita nuestra oficina lo que más les llama la atención es la conexión y confianza que experimentan al conocer a nuestro equipo de trabajo. La misión de Cabral Group no es la venta de una propiedad, sino que el cliente pueda sentirse seguro y tranquilo de que está tomando la mejor decisión, basada en nuestra asesoría durante todo el proceso de la compra o venta de un inmueble.

Un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación. Trabajamos con un equipo especializado para ofrecer las mejores alternativas que cumplan con las necesidades y deseos del comprador, y a la misma vez, tenemos la responsabilidad de cuidar y velar por sus intereses.

Tenemos experiencia en la compra y venta de proyectos en plano, pre-construcción y propiedades de re-venta en el mercado.

No sólo trabajamos con clientes locales, sino que tenemos una división internacional, que se encarga de atender a aquellos clientes que se encuentran en el exterior y desean invertir en la Florida, o también aquellos que deseen comprar una propiedad en la República Dominicana.

Comentarios cerrados.