Metropica at Sunrise

Donde lo tienes todo

Bienvenidos a Metropica, una majestuosa comunidad íntegramente planificada de casi 400 mil metros cuadrados, situada en West Broward County. Un lugar único donde podrá encontrar lo mejor de la vida urbana en un entorno de exuberante vegetación. Metropica es el exhaustivo trabajo de compañías internacionales, tales como Oppenheim Architecture + Design, YOO Studio, CI Design, y EDSA. Con un diseño arquitectónico distintivo y contemporáneo, residencias lujosas y los mejores amenities, Metropica logra una experiencia insuperable. Shopping, restaurantes y toda la magia del entretenimiento, al alcance de tu mano. Metropica es la combinación perfecta entre la pureza de la naturaleza y la agitada vida de ciudad.


Amenidades

Metropica Amenities 2

¡Las mejores vacaciones pueden estar en su propia casa!

El exclusivo Beach Club de Metropica contará con una piscina de borde infinito de más de 100 metros de longitud, canchas de tenis, basketball y mini fútbol, ideales para disfrutar con amigos y familia. Además, las clases de Zumba, yoga y spinning harán aún más divertido su entrenamiento. Otras de las opciones de entretenimiento incluyen una sala de proyección de cine y un Club de Niños para los residentes más jóvenes.


Metropica Final View 03 Captura

RESIDENCIAS

  • Las residencias con ventanales de piso a techo, balcones privados amplios y planos de espacios abiertos, han sido diseñadas por YOO.
  • Gabinetes de estilo europeo, pisos de porcelanato importado y grifería Hansgrohe son entre muchas de las características de primera calidad que se encuentran en todos los hogares.
  • Para expresar su estilo personal, puede elegir entre dos gamas de colores elegantes creados por YOO – “Minimal” y “Natural”.
Kitchen Minimal Captura
Living Room Minimal Captura
Bedroom Minimal Captura
Bath Minimal Captura

Precios desde USD $425,000.00*


Estructura de Depósitos

(Se pueden reservar con 15%)

Clientes Locales:

15% – Al contrato
10% – Construcción llega último piso
75% a la entrega (Q4-2018)

Clientes Internacionales / Inversionistas:

35% – Al contrato
15% – Construcción llega último piso
50% a la entrega (Q4-2018)


*El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
***FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS***



Metropica Location

Calidad de vida al alcance de sus manos

Metropica se encuentra localizado en el corazón del Oeste del Condado Broward, a sólo minutos de las principales autopistas del Sur de la Florida, incluyendo la I-75, I-95, el Florida Turnpike y la I-595; a menos de 15 minutos de Weston y el Aeropuerto Internacional de Ft. Lauderdale y a menos de media hora de las playas de Ft. Lauderdale, Boca Ratón y Aventura.

Comentarios cerrados.