Los 5 proyectos claves de Infraestructura en Miami

Pregunta-#32-5-proytectosSi ha visitado Miami en los años, ha notado algunas construcciones en las autopistas más transitadas de la ciudad y cambios en la infraestructuras.
Aquí algunas de las obras que ya han terminado y otras que están en proceso :

  1. El Túnel del Puerto de Miami : Cuatro años en la fabricación y décadas en la planificación y una inversión de 1 billón de dólares finalmente permitieron que se inaugurará el túnel del puerto de Miami. El túnel entre Watson y Dodge Islands ayudará a que el tráfico en las autopistas llegue al puerto sin detenerse. Antes de que el túnel fuera construido, el único camino hacia el puerto era por Port Boulevard, lo que causaba mucho tráfico y congestión.
  1. Puerto de Miami: Miami fue una de las primeras ciudades en obtener financiamiento y aprobaciones federales para comenzar el dragado del puerto. El dragado de $220 millones de dólares, aumentará la profundidad de la bahía a 50 pies. El dragado y la transformación completa del puerto posicionarán a Miami en uno de los primeros puertos de los EE.UU en aceptar los barcos de carga mas grande «Post-Panamax. El puerto de Miami es el puerto norteamericano mas cercano al Canal de Panamá , por lo que se espera que sea el puerto mas deseado para los nuevos barcos usando el Canal de Panamá.El puerto rompió récord mundial con 4.8 millones de pasajeros en cruceros durante el 2014 y se estima que para el año fiscal 2015 , el puerto ofrezca servicios a 34 barcos y 15 compañías de cruceros diferentes. Se cree que la expansión estará lista a finales del 2015. Proyectado a duplicar el negocio de carga durante los próximos 10 años
  1. Expansión 836/826 : La congestión generada en dos de las autopistas mas importante en la ciudad de Miami , el Palmetto 826 y la Dolphin Expressway 836 llevó a plantearse a las autoridades un proyecto para aliviar el tránsito en la zona. Proyecto, por otro lado, empezó en el 2009 y que terminará en 2015 con una inversión de aproximada de $560 millones de dólares. Esta renovación y expansión aparte de aliviar el flujo vehicular permitirá tener información del tránsito en tiempo real ya que instalarán sistema de transporte inteligente , cámaras y sensores.
  1. All Aboard ( Tren de alta velocidad) : es una nueva alternativa de transporte que estará funcionando desde el año 2017 para cubrir los 380 kilómetros que unen Miami y los parques de Orlando. Un proyecto que tendrá un costo de 1 Billón de dólares donde el nuevo servicio unirá a ambas ciudades en una tres horas de viaje. El objetivo del nuevo sistema será ofrecer una alternativa de viaje a millones de turistas que recorren el trayecto entre Miami y la ciudad de los parques de diversiones en auto ofreciéndoles un viaje mas corto. Se espera que All Aboard Florida comience a operar en dos etapas: la primera entre Miami y West Palm Beach en el 2016 y la segunda entre West Palm Beach y Orlando en el 2017.
  2. Miami Central Station: un proyecto llevado a cabo por el Departamento de Transporte de Florida con una inversión de $539 millones de dólares, donde todos los sistemas de transporte del Estado de reúnen .El objetivo de esta estación es que cualquier persona podrá bajarse de su avión en el aeropuerto y tener cinco distintas opciones de transporte para moverse dentro del estado o salir de el. Este proyecto brinda una conexión de transporte rápido para los turistas, empleados del Aeropuerto Internacional de Miami y sus residentes.

Comentarios cerrados.