¿Interesado en una Residencia Permanente en Estados Unidos?

Aquí algunos tipos de visa que te permitirán tener una residencia permanente en Estados Unidos.

VISA DE TRABAJO PARA LA TRANSFERENCIA DENTRO DE LA MISMA COMPAÑÍA

Las visas L1 o de transferencia de ejecutivos, están disponibles para socios, altos ejecutivos o empleados de una compañía que tengan la intención de abrir una sucursal o la tenga ya establecida en los Estados Unidos.

VISA EB-3

Es una visa de Residencia Permanente basada en el empleo en los Estados Unidos. Esta visa esta diseñada para emplear a ciudadanos extranjeros en trabajos que tienen escasez de mano de obra comprobada. Tenemos una red de empleadores que tienen oferta de trabajo para los cuales es difícil encontrar empleados en EE.UU., ellos están listos para patrocinar su visa EB-3.
VISA EB-5

Está destinada para inversores inmigrantes. Esta visa proporciona un método para obtener una tarjeta de residencia para los extranjeros que invierten dinero en los Estados Unidos. Para obtener la visa, los individuos deben invertir entre $500.000 dólares y $1.000.000 en un «área de empleo» que propicie la creación o preservación de al menos 10 puestos de trabajo para los trabajadores estadounidenses, excluyendo el inversionista y su familia. Una vez que se tiene este tipo de visa se puede aspirar a una.

asesoria_migratoria

Comentarios cerrados.