6 razones por las que Miami ha crecido en los últimos 6 años

Pregunta-30-Existen varias razones por las cuales la ciudad de Miami ha crecido en los últimos 6 años , he aquí algunas de ellas:

  • Nuevos compradores : en los últimos años hemos visto cómo ha aumentado la compra de inmuebles en la ciudad de Miami por personas extranjeras y en su mayoría latinas. La inseguridad , inestabilidad política y económica en sus países de origen ha impulsado a que ellos hayan tomado esa decisión. En el 2014 la Florida fue el líder en ventas de bienes y raíces a internacionales con un 23% de las transacciones a extranjeros.
  • Financiamiento: A diferencia de años anteriores donde había una gran especulación con referencia a financiamientos con el banco, hoy podemos decir que hay menos especulación ya que los bancos son más estrictos a la hora de calificar a una persona y otorgarle un crédito.
  • Desarrollo en la Infraestructura : Su expansión en el área de infraestructura ha permitido que más de 4.8 millones de turistas visiten el puerto de Miami para tomar sus vacaciones cada año, convirtiéndolo en el puerto más moderno y concurrido del mundo. La expansión del Puerto que se estima estará lista a finales del 2015 proyectada a duplicar el negocio de carga durante los próximos 10 años.
  • Plan Miami 21 : representa Miami del Siglo 21 donde se ha desarrollado un enfoque holístico para el uso del suelo y la planificación urbana. Proporciona una visión clara de la ciudad que es compatible con las directrices y normas específicas para que las generaciones futuras puedan aprovechar los beneficios de los barrios bien balanceados con nuevos proyectos, ricos en calidad de vida y servicio.
  • Eventos culturales : La ciudad de Miami no sólo es destacada en el área turística pero también en el área del arte y entretenimiento, convirtiéndose en la meca del arte moderno y contemporáneo cada año con uno de los festivales de arte más importante del mundo «Art Basel».
  • Además de contar con museos espectaculares como son el Miami Art Museum y Miami Science Museum. El performing Arts Center con un hall para la sinfónica y una casa para el gran opera, es el núcleo del Distrito de las Artes y el Entretenimiento. Esto ha transformado al sur de la Florida en la capital cultural de las Américas.
  • Desarrollo en el comercio : la expansión del comercio de lujo y las transformaciones de los vecindarios contribuyen al aumento del turismo. Una de las zonas transformadas ha sido Midtwon Miami, la cual se ha convertido en una nueva alternativa de entretenimiento con restaurantes, bares y locales comerciales.

Miami es el cruce comercial y logístico entre América del Norte y América del Sur. Esto ha permitido que el centro comercial mas exitosos del mundo , el que mas vende por metro cuadrado , se encuentre en la ciudad de Miami. Bal Harbour Shops superó las ventas de reconocidos centros comerciales en todo el mundo. La ciudad de Miami según Forbes.com quedó como el lugar mas agradable y feliz para trabajar.

Comentarios cerrados.